Calentador Saunier duval Opalia TF 11 E cambio de gas natural a butano

Tengo un calentador Saunier duval Opalia TF11E he cambiado los inyectores de gas natural por los de gas butano y al encender el calentador sale una llama amarilla que da como unos latidos que puede estar pasando?

El tubo de entrada de gas se redujo de 14mm a 10mm y luego se conecto a la manguera de butano y al tipico regulador de la bombona.

1 Respuesta

Respuesta

Si se trata del modelo antiguo puede ser que lo que haga falta es además cambiar el motor paso a paso de gas.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Compra la Junkers Cerapur zwbc 24-2c con el mejor precio en la tienda de Seralgas.