Fallo caldera fd Junkers ceraclas excellence

Tengo una caldera que constantemente se bloqueaba dando fallo EA, mirando la omisión vi que la chimenea estaba comunicada.

Una vez solucionado el problema volvió el cliente llamándome que se le volvía a bloquear pero en este caso de fallo Fd.

E cambiado la placa electrónica y me da fallo c7 y Fo,

E mirado el cableado y todo está correcto, y trasteando me dado cuenta que quitando la tapa de plástico y frontal del mismo reacciona y funciona correctamente. Aguien podría decirme que a podido suceder.

2 respuestas

Respuesta

Probablemente sea el presostato de humos.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue las nuevas calderas Junkers Cerapur Excellence con la mejor calidad precio en la tienda online.

Respuesta

Chimenea se comunica admisión con expulsión o presostato humos, suerte