Caldera de gasoil en nueva instalación

Estamos pensando en poner una instalación de calefacción de gasoil para una casa de pueblo que no la tiene y la duda que nos surge es cual es la normativa actual sobre instalacion de calderas de gasoil de nueva instalación, si pueden ser atmósfera o deben ser estancas o de condensación.

3 respuestas

Respuesta

Estanca o de condensación, atmosféricas ya no se instalan

Respuesta

Lo recomendable es instalar calderas de condensación, son más eficientes y más respetuosas con el medio ambiente.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue la caldera Junkers Cerapur Comfort zwbe 30-3c al mejor precio en Seralgas.

Respuesta

Te dejo el contacto de una empresa que se dedica a la venta de calderas nuevas de gasoil ya que deberían mirarte los metros y las características de la instalación

https://ibericadelcalor.es/544-precios-calderas-de-gasoil