Caldera Isofast F30 o Junker cerapur excellence 32?

Tengo un duplex de unos 110m2 útiles. TEngo que poner la caldera mixta de gas natural.
¿Me proponen la Isofast F30 por 1390? ¿Y la Junker cerapur excellence 32 por 1990?, ¿Vale realmente la pena coger una de condensación? ¿Cuál es son los puntos positivos de la Junker que no tenga la Saunier Duval? No se que elegir. ¿La junker no tiene mando para elegir la temperatura que quiero en un punto dado de la habitación?
¿Qué me aconsejas?

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo la isofast condens f-30 (caldera estanca de condensación) o la junkers que mencionas, ten en cuenta que la saunier duval viene de serie con mando termostado inalámbrico.
Las dos calderas son estancas de condensación (ahorro real del 20% de consumo) y las dos cumpren la normativa r.i.t.e. de bajas emisiones de nox clase 5.
Las dos calderas son de primera clase (garantía total)
saludos ... jose herreros
Calderas saunier duval
Calderas junkers
Respuesta
Si te proponen la Isofast por sólo 1390, te hacen un 30% de descuento de su PVP. Mientras que en el modelo de Junkers te hacen un 15%.
La diferencia entre un modelo de condensación y uno que no es de condensación radica en el rendimiento de la caldera; Las de condensación tienen un rendimiento entre el 15% y el 20% superior a las normales.
Entre las dos que te proponen, te viene más a cuenta la Isofast, por el gran descuento que te hacen, pero prueba a pedir el precio del modelo Isofast Condens F30E (su PVP es 2355), a ver si te hacen el mismo descuento.
Salud.