¿Es normal tener llagas con invisaling?

Hace tres días me pusieron invisaling y me esta saliendo una llaga porque el borde de los retendores del canino izquierdo superior tiene una forma de "punta" que se me clava en el labio superior (Adjunto una fotografía). He mirado el resto de retendores y todos tienen esta forma. No entiendo muy bien porque tiene esa forma porque en ese canino no tengo ningún atache.

¿Hay algún experto que me pueda decir porque tiene esa forma puntiagua? ¿Es necesario? ¿Debo ir al dentista y comentárselo?

Ahora mismo ya no siento dolor en los dientes pero me es insoportable llevarlos por culpa de ese pico porque se me ha generado una llaga y escuece muchísimo.

1 respuesta

Respuesta

Esta mal procesado. Claro. Que debes de ir.

Lo mejor es que lo repitan, aunque pueden solo cortarlo y pulido para que no te moleste. Mientras procesan y rectifican el proceso con nuevos modelos.