Sobre prótesis parcial removible

Por motivos de salud he tenido que extraerme toda la dentadura superior, tan me quedan los cuatro dientes de delante que los tengo con fundas, el dentista me dijo de hacerme implantes y la verdad ahora mismo no estoy decidida, por lo que he pensado en hacerme una prótesis parcial removible, mi pregunta es si este tipo de prótesis se pueden hacer sin los temidos ganchos, porque al llevar fundas en los dientes delanteros temos que estos se me caigan ademas, se verían poco estéticos y quisiera saber si hay otro modo de retención para este tipo de prótesis

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no. Las prótesis removibles se unen a los dientes o con ganchos o con ataches para los cual las fundas tendrían que ser nuevas y llevar el atache correspondiente.