Sospecho que mi térmica tenga una falla.. Pero no estoy segura:

Instalé todo para poner un motor en el portón de mi casa... Conecte la térmica y todo pero cuando conecto los cables al motor este no prende, y cuando desconecto los cables y los conecto a un alargador si prende.. ¿qué puede llegar a ser?

2 respuestas

Respuesta

Comprate un buscapolos, con el sabrás si tienes fase en la térmica, o en su defecto comprate un. Polímetro y mide tensión a la, salida de la térmica

¿No hay otra solución? No tengo dinero para comprarlo y necesito solucionarlo ahora

Un busvapolos vale 1 e, un polímetro en los chinos, alrededor de 13 e

La solución, hazte la prolongación como te indique o usa un secador por ejemplo, lo conectas a la salida de la teica y ya compruebas que exista tensión

En la térmica conecte todo porque quiero poner un motor en el portón de mi casa pero no se si esta bien conectado porque cuando conecto los cables al motor este mismo no prende entonces no se si el problema es de como lo conecte o si la térmica tiene fallas

SIGUIENDO

OTRAS PREGUNT

En teoría está bien, se coge alimentación de las 2 bormas superiores de la ultima térmica y se conectan a las bornas superiores de la térmica de motor y por debajo salen los cables

Ponle una bombilla con 2 cables directos a la térmica y ya sabrás si el problema es de la térmica o del cableado

Respuesta

Tendríamos que ver lo que has hecho para intentar diagnosticar la avería.

Si puedes envía unas fotos.

¿

Así esta bien? Rober Chispas

Como te dicen los compañeros, tienes que comprobar si sale tensión de la térmica.

Prueba con el enchufe de una lamparita y toca los dos tornillos donde salen los cables rojo y naranja a ver si luce.

Lo hice hace unos minutos y no, no funciona..¿debería cambiarla?

¿Y en los tornillos de la parte superior?