El problema que tengo es que no me prende ningún foco y no me andan ningún enchufes pero corriente llega a la térmica de adentro

No me prende ningún foco y no tengo electricidad en ningún enchufe

1 Respuesta

Respuesta

Comprobar tensión a la salida del térmico. Reapretar tornillos térmicos. Comprobar conexiones y tensiones en las cajas de derivación empezando por las más próximas al cuadro eléctrico hasta las más alejadas.

¿No tendrás fusibles además de térmicos en tu vivienda?

Una foto de tu cuadro y una explicación más detallada ayudaría en la resolución del problema.

Hola sabe que llega la corriente a los enchufes pero enchufo algo y no prende los que enchufo y los focos no me prenden que puede ser

¿Cómo comprueba que llega corriente? ¿Con un buscapolos?. Tiene que comprobar que también llega el neutro y para ello debería de tener un multímetro o tester y comprobar la tensión. Un tester barato lo puede adquirir en cualquier bazar chino.