Comprarle a mi hermana la otra mitad de un piso que tenemos a medias

Mi Hermana y yo tenemos un piso a medias que heredamos de nuestros padres y ahora después de así un año mi hermana me quiere vender su parte. ¿Me podría alguien orientar que gastos e impuestos tendría que volver a pagar?

Respuesta

Otra opción puede ser vender su parte de la vivienda a una empresa especializada. Si tiene un piso a medias en Elegant Luxe compran partes de viviendas en proindiviso, por #herencia o #divorcio proindivisoherencia.com

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si en lugar de compraventa, hace una extinción de condominio, le puede salir más barato, fiscalmente hablando.

Respuesta

[Hola. Te recomiendo que acudas a un notario y preguntes allí, nadie mejor que el te puede informar al respecto, pero calcula un al rededor de u 8% de gastos entre Hacienda, Notaría y Registro.

Salu2 Carlos Arrocha