Vivienda de tres herederos que se puede hacer

Tengo una vivienda por herencia con mis dos hermanos a partes iguales, creo que no nos vamos aponer de acuerdo a la hora de vender, al paredecer no nos interesa quedarnos la vivienda a ninguno pero uno de ellos se aprovecha y viene los fines de semana, ¿yo me puedo negar a que se siga aprovechando? Yo lo que pienso es que si quiere venir los fines de semana que la compré, pero el dice que no está interesado en comprar y mientras tanto todos tenemos que correr con los gastos a partes iguales, ¿qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta

Cuidado con esas ventas de proindivisos. Suelen pagar una miseria y luego, una vez la empresa se ha convertido en copropietaria, da muchos quebraderos de cabeza a los demás propietarios.

Respuesta

¿A nombre de quien están los suministros de luz, agua, etc?

Respuesta

En estos casos, en los que los herederos no se ponen de acuerdo, la mejor solución siempre es vender, o los derechos hereditarios o su parte en proindiviso si se hizo la aceptación de herencia.

Hay empresas como https://elegantluxe.com que compran los derechos hereditarios o las partes de la vivienda en proindiviso. Encontraran información en https://proindivisoherencia.com

Quedamos a su disposición,

Pedralbes Abogados