Busco una buena dieta alimenticia para la enfermedad de colitis ulcerosa

A mi pareja le detectaron la enfermedad de colitis ulcerosa hace unos días … ella tiene que ir con un buen gastroenterólogo. Pero en estos momentos hicimos un gran gasto debido a que la internaron unos días por la misma enfermedad, arrojo mucha sangre y esta débil por la anemia.

Quisiera que de momento pudieran ayudarme con una buena dieta para mi pareja que ayude a la desinflamación de su intestino, si también pueden recomendarme algún remedio natural se los agradecería mucho.

También algunos consejos de como sobrellevar la enfermedad no caerían mal; mucha gracias por su tiempo y su ayuda. Dios se los tome en cuenta.

1 Respuesta

Respuesta

Te paso el enlace del hospital Vall d'Hebrón en Barcelona. Tienen mucha información gratuita.

https://www.ua-cc.org/es/educacion-y-promocion/la-alimentacion/en-la-fase-activa-de-la-enfermedad#alimentacionbroteagudo