Televisor Philips misma calidad con la antena puesta o sin ella

Tengo un tv philips que se ve igual cuando tiene puesta antena que cuando se la quitó y la imagen es pixelada en ambos casos.

Solo me interesa el asunto de como es posible que se vea igual con y sin antena y agradezco mucho cualquier idea de como es posible que esto sea asi

1 respuesta

Respuesta

Básicamente, sin no es el cable que esta mal, es la toma de la pared que no tiene señal.

Bien respuesta lógica pero porque se ve la televisión sin antena

Por que la señal que llega desde el repetidor a tu casa tiene buena potencia.

Puede ser pero solo pasa en un tv porque el otro no se ve sin antena. Supongo que uno sera más fuwrte. Esto es un posterguéis. Muchas gracias por tu ayuda

Pon el otro TV en el mismo sitio y prueba el cable y el enchufe.

El otro tv no se ve si hago eso

¿Y con el cable en el enchufe tampoco?

Con la antena puesta si se ven los dos el philips pixelado y el lg perfecto, con la antena quitada el lg dice no hay señal y el philips se ve igual quizás aveces mínimamente un poco peor

¿Has probado otro cable?

Ya e probado con otro cable y es de buena calidad en cualquier caso no explicaría porque se ve si estar la antena conectada

Ya te lo he dicho más arriba, por que tienes buena señal en el lugar donde tienes la TV. Prueba a meter un trozo de cable o alambre en el conector de antena.

En el conector del televisor o de la pared

Y eso mejoraría la señal?

Prueba en los dos a ver si tienes señal como para no necesitar la toma de la pared.