Tengo una grabadora de dvd con disco duro philips 725 y al ver la televisión se ve con poca calidad

Tengo una grabadora de dvd con disco duro philips 725 y mi problema es que cuando veo la televisión a través del dvd se ve con muy poca calidad. A que puede ser debido. He probado los cables y todas las formas de configuración posibles y no hay manera.

1 Respuesta

Respuesta
NEcesito me contestes algunas preguntas: 1.-¿Qué tipo de fuente de señal tienes? ¿Cable o señal de aire?
2.-¿Probaste conectando directamente el cable de la compañía de cable o el cable de tu antena directamente al televisor? ¿Cómo se ve de esa manera?
3.-¿Cuándo hablas de que pierde calidad a que te refieres? ¿Resolución? ¿Contraste? ¿Lluvia de RF?
4.-¿Cuándo me dices que ves la televisión a través del dvd me hablas de ver una señal de tv ya grabada por el dvd o simplemente una señal de cable o antena pero a través del dvd?
Respóndeme esto de manera concreta a ver si te puedo ayudar algo más
1- Tengo la antena colectiva del bloque que se ve muy bien (es un bloque nuevo). También he probado con sintonizador TDT.
2-Con la antena direta al televisor se ve muy bien.
3-Resolución no.y no creo que sea lluvia RF
4-Es cuando la señal de antena pero a través de este dvd.
Gracias por tu interés.
No debería haber perdida de calidad pues el DVD solo recibe por el sintonizador y luego decodifica la señal y toma los componentes de audio y video que es lo que supongo le estas conectando a tu tv, en caso de que estés conectando por una salida de RF menos debería perder calidad pues simplemente es un relay que conecta la señal de la antena o al sintonizador del DVD o a la salida de RF que va a tu TV. En todo caso lo que se puede hacer es compra un splitter, conecta la antena a la entrada del splitter y luego conecta las salidas del splitter una a tu tv y la otra a tu dvd, así tendrás señal en ambos equipos.
La verdad no hemos trabajado con este tipo de equipo, pero supongo que para hacer la grabación tienes posibilidades de diferentes resoluciones para ahorrar espacio en disco, revisa a ver que resolución tienes configurada en tus ajustes de grabación, ¿aunque esto no debería influir en la señal EE que ingresa y procesa el DVD y que entrega al TV. Ya probaste conectando directamente la antena a tu TV? ¿Se ve mucho mejor? ¿LA falta de calidad se manifiesta como? ¿Baja resolución? ¿Ruido de RF? ¿Bajo contraste? Dejame saber todo esto a ver si logro ayudarte.