Conectar otro televisor a la antena

He puesto un televisor en mi habitación y he conectado el cable de la tv nueva con una T a la entrada del cable de antena de la tv del comedor, ahora si el tv del comedor no esta encendido no hay señal y no veo los canales de la tv de la habitacion.

¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Algo no tienes bien instalado, en principio la instalación es sencilla, a la toma de tv de la pared conectas un cable, a éste un distribuidor con 2 salidas, y a cada salida un cable para cada tv.

Te adjunto imagen del distribuidor.

Cualquier duda me comentas

¿Yo en vez de poner un distibuidor detrás de la tv del comedor he puesto una T que enchufo la entrada de la antena y la salida del la tv de la habitación tal como me lo dijeron los de la droguería tu crees que tengo que poner este aparato y cambiar los conectores?

Gracias

Las "tes" suelen ser bastante malillas, bien es cierto que si la señal que tienes en la toma es fuerte no deberías tener problema en que te llegue la señal al dormitorio, pero lo raro es que tengas que tener encendida la del salón para poder ver la del dormitorio, es insólito.

La "T" supongo la tienes conectada en la toma de tv de la pared, de ahí sale un cable al dormitorio y otro a la tv del salón, ¿cierto?

La "T" la tengo detrás mismo en la entrada del televisor del comedor, enchufo el la T el cable que viene de la antena y el conector que va a la habitación

Esa conexión esta bien y no debería darte el problema que tienes.

Lo único que puede ocurrir es que se pixele la imagen en caso de que la señal sea débil. Pero que tengas encendida la tv del salón para poder ver la del dormitorio no tiene sentido

Respuesta

La única explicación lógica que le veo a esto es que haya un amplificador de mástil y la TV principal tenga la salida de alimentación activada y con eso se alimente el amplificador. Pruebe en la otra TV en las opciones a activar la alimentación de antena o alguna opción parecida.

el cable de la antena va directo al televisor yo compre la antena nueva y le conecte el cable a la misma antena no hay amplificador

¿Qué modelo de antena es? Algunas llevan auto-regulación de señal al alimentarlas.