¿Como saber si el cable de antena de mi casa no esta roto?

Tengo conectada tv a la antena colectiva de la finca y no se si me llega bien la señal, pongo en la television el apartado para ver la potencia y calidad de la señal y en muchos canales me va perfectamente y en otros como en dysney channel o clan se pierde la señal.

He cambiado cable que va de la tv a la toma de antena de la pared y nada.

Y una cosa rara que me pasa es que la tv se ve igual si desconecto el cable de la pared, en las otras habitaciones me pasa lo mismo, con solo conectar un cable de antena a la tv sin vonectarlo a la pared la tv se ve.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices tienes buena señal en tu zona.

Que se vean bien unos canales y otros no, puede ser debido a que se reciban por distinto repetidor.

Como se han cambiado frecuencias, empieza por borrar todo y resintonizar la TV.

Ya resintonice los canales de nuevo y nada.

Los canales que tienen problemas de señal,van y vienen.

¿como puedo verificar que el cable general de la antena esta en perfecto estado?

Tienes que buscar como esta hecha la instalación.

Mira en tu base de la pared a ver de donde viene el cable e intenta ubicar la caja de derivación. Posiblemente este en el rellano de la escalera. Ábrela y a ver que hay allí.