Conectar directamente a la batería del coche

Quería saber si es posible tener corriente a través del puerto usb o el mechero del coche sin necesidad de tener el contacto encendido.
Alguien me ha pinchado una rueda y voy a poner una cámara interior por si acaso de da por volver, pero necesita tener corriente.
¿Sabéis cómo se puede hacer?

3 Respuestas

Respuesta

La manera mas fácil depende de que amañado seas, es desmontar donde el bombín de la llave, ahí depende del coche, suele ser cable rojo, este debería de tener corriente directa, si robas electricidad de ese cable y realizar una instalación con cuidado aislando bien los cables y demás, ya tendrías una toma de usb de corriente directa siempre, ojo con dejar el coche mucho tiempo sin arrancar y el móvil enchufado si tu batería no es muy nueva... de todas formas si quieres saber como hacerlo bien, deberías de entrar en esta pagina ya que con poner el CP de tu ciudad, te mostrara a los mejores electromecánicos con las mejores valoraciones por parte de sus clientes

Respuesta

Lo primero es mirar si tu mechero calienta sin el contacto, para saber si tienes siempre 12v.

Respuesta

La verdad es que desconozco si hay algún tipo de solución para que puedas encenderlo sin darle al contacto, lo que te puedo recomendar es que contactes con un profesional del sector como hago yo cada vez que me surge un problema con mi coche, te lo recomiendo bastante.