Tengo un lavarropa dream family 086a me pierde por la parte de adelante

Que me pierde por la parte de adelanté. Dónde está el rodamiento. Eso hace girar al tambor

2 respuestas

Respuesta

Tendrás que desmontar para ver dónde está el problema y sustituir los elementos dañados.

¡Gracias!

Hola buen día.Buen lunes.yo lo que quiero saber si tengo que cambiar los rodamiento o los bujes

Si puedes enviar unas fotos de detalle...

Respuesta

Como decía el anterior compañero hay que determinar el origen y lugar de las fugas de agua para valorarlo. Inspeccionalo. Puedes llenar de agua la cuba y ver por donde escapa el agua desenchufado de red.