Lavadora dream no gira el tambor

Una pregunta tengo una lavadora dream carga frontal el cual venia haciendo ruido raro al centrifugado me fijé si tenía juego el tambor y sii tenía juego se supone que habría que cambiar los rodamientos y ahora no gira en absoluto el tambor.. Hace ruido como si fuera que lava cada programa carga y descarga agua pero ya no gira.. ¿será por lo mismo de los rodamientos que no gire o tendrá algo más?

2 Respuestas

Respuesta

Puede que el bombo roce con la resistencia y por eso ya no gira, o que el rodamiento se haya enclavado, prueba de girar el bombo manualmente a ver si roza en la resistencia o simplemente esta el bombo agarrotado.

Respuesta

Tienes la cruceta del bombo rota. El consejo es cambiar la lavadora.