Lavarropas bosch

Necesito saber como se separa el tambor de acero inoxidable de la estrella, para poder cambiar el eje dañado de un lavarropas bosch automático de carga frontal. El tambor de acero tiene en el fondo tres agujeros pasantes que aparentemente lo unen con la estrella.

1 respuesta

Respuesta
Estos agujeros pasantes son unos remaches que en estos modelos se suelen aflojar por lo que debes de retirarlos con una broca de paso igual a la parte exterior del remache. Una vez quitados yo optaría por sustituir los rodamientos y el eje (estrella) ya que el mayor problema es desmontar todo esto y así evitas averías futuras ya que la vibración ha podido dañar estos componentes. No olvides engrasar bien los rodamientos nuevos.