Como recurrir un alta medica después de 18 meses si no estoy conforme

Después de 18 meses de baja por IT, la seguridad social me da el alta alegando mejora o curación, decir que en todo estos meses solo en el principio me realizaron una resonancia y en ella esta reflejada los problemas en la columna con varias vertebras en con problemas, para ello me recetaron analgésicos y algún antiinflamatorio, y así e transcurrido los 18 meses sin más revisiones ni visitas a especialistas, ahora me dan el alta y no estoy conforme ya que en vez de mejorar la enfermedad o problemas es más acuciante ¿Como debo recurrir ya que tengo un plazo de 11 días.

2 Respuestas

Respuesta

Póngase en contacto con un abogado laboralista que se lo recurra, si quiere contactar con nosotros puede ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66

Respuesta

Si no sabe hacerlo, tendrá que buscar a alguien que le redacte el recurso, es imposible hacer aquí esa redacción.