Se puede poner una denuncia sin abogado, y si es así como se hace.

Necesito reclamar un dinero a una persona por venta de un vehículo y no hacerse cargo de los impuestos que he tenido que pagar yo, tengo entendió que si la cantidad a reclamar no es mucha uno mismo puede hacer la denuncia sin abogado, tengo k reclamar unos 560 euros, es posible y si es posible como se hace.

3 respuestas

Respuesta

Tiene que redactar una demanda de juicio verbal y presentarla en el juzgado.

Respuesta

Hasta 2000€ no necesita ni abogado mi procurador. Acércate a la oficina de ayuda al ciudadano que hay en tu juzgado. Ellos te dan unos papeles a rellenar. De internet puedes descarte modelos de demandas. Cubres los datos, explicas tu motivo y adjuntas todos los documentos probatorios que tengas. De esto esto, haces 3 copias. Las entregas en tu juzgado. Una te la sellan y te la quedas.

Si el demandado decide pagar un abogado en vez de quedarse con el juicio oral q tu solicitaste, te tocará pedir abogado de oficio, si tienes derecho a él. O pagarte uno. Ahí ya no hay vuelta atrás.

Respuesta

Si es menos de 2000 € si, lo que ocurre es que si la otra parte se opone si que necesitas abogado,

Nosotros somos abogados especialistas en derecho civil puede usted ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 para concertar una cita. Ya nos dice.