Que valor puede tener esta bicicleta

Quier vender esta bicicleta y desearía saber que valor puede tener.

Bicicleta Tempest 20 shimano 21 speed.

Ha estado muchos años parada y tiene el tubo del sillín oxidado.

Gracias

6 Respuestas

Respuesta

Se ve que es una bicicleta de acero de los años 90, completamente desfasada, de baja calidad aunque las hay peores, tiene un cambio Altus c10 de shimano, si se le hace una buena puesta a punto puede valer para paseos sencillos.

Difícil conseguir más de 50 o 60 euros, si hay que cambiar las cubiertas ya casi lo valen. En su día su precio de nueva estaría entre 180 y 240€.

Respuesta

Yo te soy sincera, la bicicleta la podras vender si hay alguien que te la compre!

Hoy una persona que se compre una bicicleta tiene que ser muy segura y la tuya tiene que pasar por un buen arreglo ! No se pero no te pueden dar mucho mas de 200€ haber si tienes suerte y encuentres comprador/@

Respuesta

Tal y como está el mercado de las bicicletas hoy en día, si le consigues sacar 50/75€ date por satisfecho.

Respuesta

Esta es una buena bicicleta con un buen sistema de cambio de marcha, no es una bici que se compra barata en el super. Si la arregla podría venderla entre 300 EUR - 470 EUR. Las bicis de 50 euros son las de baja calidad que funcionan y poco más. Pedir tan poco por esta bici es quitarle calidad.

Respuesta

👋 Pues sinceramente esa bicicleta por estar así oxidada y algunas taras por el tiempo que tiene y usada.

Podrían darte 50 eur más o menos .

De todas maneras aquí en Madrid hay tiendas de compraventa de bicis, puedes ir a que te la tasen y te digan cuánto vale.

Por eso no te cobran nada.

Y mientras pon un anuncio en wallapop, vibbo que es el segunda mano que han cambiado el nombre,😁, o en milanuncios.com. cashconverter

Y seguro que en algunos de estos 4 sitios la puedes vender.

Yo vendí 3 bicis y un carrito de bebé en un mes.

Y las bicis eran parecidas a las tuyas y otra más antigua aún

Respuesta
-1

Entra en Wallapop y podrá ver muchas más bicis en venta y comparar precios.

Gracias por su res`puesta pero si pregunto aquí es porque ya he entrado y no he encontrado ninguna de la misma marca.No puedo comparar bicicletas de diferentes marcas y edades. Un saludo

Tiene que comparar equipamiento y materiales, las marcas, salvo las importantes, que no parece el caso, da lo mismo.