Ayuda para comprar bicicleta de montaña

He encontrado dos ofertas por internet en la página de "El corte Inglés" sobre dos bicicletas de montaña. ¿Cuál me aconsejáis? Lo quiero para hacer deporte por 1 o 2 horas diarias a través de asfalto con subidas y bajadas y algo de tierra.
1.)
Bicicleta de montaña Y 18 Alu 125
Marca: Boomerang (199 euros)
Descripción
Está equipada con cuadro de aluminio 7005 y horquilla de suspensión Airtrack 760.
Presenta grupo Shimano TY23 de 21 velocidades con manetas rotativas SRAM 7.0.
Dispone de llantas de aluminio Scout y frenos V. Brake también de aluminio.
Y de regalo te llevarás un cuentakilómetros con medidor de velocidad, tiempo y distancia recorrida, un bidón para el agua y un portabidón.
Disponible en talla 20 pulgadas.
Oferta exclusiva en internet.
Ficha Técnica
Cambios : Shimano TY23.
Cuadro : Aluminio 7005.
Cubiertas : Am 142 MTB.
Frenos : V Brake aluminio.
Horquilla : Airtrack 760.
Llantas : Scout aluminio.
Mandos : SRAM 7.0.
Pedales : Xerama MTB 882.
Potencia : A3.
Sillín : 4672 Zone.
Velocidades : 21.
Tija : Aluminio 27.2.
2°)
Bicicleta de montaña Supra 600
Marca: BH (210 euros)
Descripción
Bicicleta de montaña fabricadas con componentes de alta calidad indicada para niveles medios en esta modalidad de ciclismo.
Presenta cuadro Hi-Ten Aero Oversize, horquilla Suspensión Titan Aluminio para una excelente suspensión, cambio Shimano Altus 7V y llantas Vuelta Scout III.
Además, dispone de bielas Suntour XR180, mandos Shimano EF29, frenos V-Brake aluminio para una mejor frenada, bujes de aluminio con cierre rápido y cubierta Mixta.
Con lo que la convierte en una excelente bicicleta de Mountain Bike.
Ficha Técnica
Bujes : Aluminio.
Cambios : Shimano Altus 7V.
Cuadro : Hi-Ten Aero Oversize.
Cubiertas : 26x1, 95 Mixta.
Frenos : V-Brake Aluminio.
Horquilla : Suspensión Titan Aluminio.
Llantas : Vuelta Scout III.
Mandos : Shimano EF29.

1 respuesta

Respuesta
Creo que cualquiera de las dos ofertas es valida para el poco uso en si que le vas a dar. La primera tiene las ventajas del cuentaquilometros y el bidón"que no es poca cosa"y la segunda tiene un poco mejor de material instalado. Cualquiera de las dos te dará resultado pero yo me quedo con la Boomerang.
Que la disfrutes.