Conor wcr xt team

Después de dar muchas vueltas me he decidido a comprar la conor wrc xt team me la dejan por unos mil euros y después de haber visto muchas, ¿creo qué en calidad precio esta muy bien aquí os dejo como viene equipada y me comentáis gracias
hola acabo de decidirme por una conor wrc xt team me sale por unos mil euros que te parece la mtb? Peso: 11,25 Kg
Cuadro: Aluminio 7005 DB3 extralight
Dirección: Integrada sellada
Horquilla: Rock Shox Reba RL
Suspensión trasera: -
Bloqueo: Poploc en el manillar
Cambio: Shimano XT M773 10v
Platos: Shimano XT M770 175mm 24/32/42T
Pedalier: -
Desviador: Shimano SLX M661
Piñón: Shimano HG81 10v 11/34T
Mandos: Shimano SLX M660 30v
Manetas: Shimano SLX M665 disco
Frenos: Shimano SLX M665 disco
Ruedas: Mavic Crossride disc
Buje: Mavic Crossride disc
Cubiertas: Schwalbe Albert 26"X2, 10
Manillar: Ritchey
Potencia: Ritchey
Tija: Ritchey 31,6mm
Sillín: Selle Italia Nekkar
Pedales: WRC series
Tallas: 16", 18", 20"

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, no lo dices pero me imagino que la bici es nueva, porque por ese precio.
Segundo, si es en tienda el precio está bien, No es una ganga, pero está bien. Además tienes una tienda real a la que puedes darles la murga en caso de que pase algo. De la bici todos los componentes dan muy buen resultado, veo que quitan donde se puede quitar y ponen donde hay que poner. Grupo slx bien, xt muy bien, la reba da un resultado fantástico, mavic en ruedas es de lo mejor y rytchey es una apuesta segura.
Si quieres conseguir algo por el mismo precio pero mejor euipada, vete a tiendas online tipo chainreaction, que tienen buenos descuentos en bicis de los años 2009 y 2010. Ademas ahora creo que ofrecen un 10% de descuento extra si te registras.
Ejemplos que te acabo de mirar (con componentes superiores)
¿Beone aspire 830?
¿Beone bronce 1000? ( Cuadro de carbono)
¿Cube reaction 1000? Horquilla fox( superior a la reba)
¿Rocky mountain vertex 1100? Todo un cuadro rocky mountain y horquilla fox
Como ves hay muy buenas ofertas de liquidación en bicis de este año porque quieren vender para sacar las 2011, ahora la decisión es tuya si prefieres la cercanía de una tienda física y una bici un poco peor o una bici mejor en cualquier oulet de internet.
Pd, que conste que la tuya no está mal.
Espero haberte ayudado. Y si tienes cualquier otra duda, ya sabes.
Bueno se me olvido comentar algo. Aun no he decidido nada sobre la compra delante del vendedor, pero ese es el precio que me dijo de primera y tengo guardado un as en la manga, que es que voy a ir con mis hermanos los cuales van a comprar otra mtb así que serian tres mtb más o menos similares a la conor más una de gama más baja de mujer, así que si le apretamos un poco imagino que se bajara algo los pantalones .Según compañeros de fatiga que han comprado en esa tienda dicen que hacen grandes descuentos ademas de un muy bien servicio técnico. Saludos y gracias
Pues adelante, apretarle bien puesto que ellos juegan con un gran margen, y si vais a comprarle varias bicis no tendrá problema en haceros un descuento bueno.
De la bici ya te comenté que es una bici que está muy bien equipada y que no te dará problemas en mucho tiempo puesto que todas las piezas son funcionales. Además tienes el respaldo de una tienda en caso de que llegue a pasar algo, que ese servicio no lo tienes en tiendas on line.