¿Me gustaría saber que puedo pedir por estas mtb?

¿Tengo 2 mtb que no utilizo y me gustaría venderlas y no se que pedir?

¿Alguien me podría orientar sobre que pedir?

Las bicicletas están en perfecto estado y no tienen mucho uso, sobre todo la marin.

Gracias

3 respuestas

Respuesta

Un precio justo y razonable esta entre 80 y 120 €. Es una pregunta muy subjetiva ya que todos dirán que cuanto más mejor. Ten en cuenta que hay mucho mercado y stock de bicis de 2 mano. Una bici de menos de 80 empezaría a sospechar que problema tiene . Entre esas dos cifras se puede regatear entre los dos un precio acorde con las dos voluntades.

Respuesta

Aunque son de segunda mano estan como nuevas francamente para mi valen bien 400€ las dos juntas 200€ cada una.

Si las compras en tienda cuestan casi el doble, son muy buena calidad.

Respuesta

Entre en WALLAPOP y podrá hacerse una idea de lo que se está pidiendo por ese tipo de bicis.