WathsApp Serecibe.mensaje que será de pago

Se está recibiendo WthasApp indicando que en breve serán de pago los mensajes.

Es cierto o es un bulo.

3 respuestas

Respuesta

Ese mensaje durante muchos años a sido pasado de whatsapp a whatsapp y es una broma.

Respuesta

A mi tamab ien me lo pasaron hace mucho tiempo, y asta el momento nada de nada

Tiene que ser alguna gracia de algún gracioso que no se que ganaran con esto y se creen que hacen gracia, pero no

Respuesta

Le están haciendo alguna broma, aun no han dicho eso, y no creo no piensen hacer, más con casi el más de medio billón, que perdió wasap, luego de cambiar las políticas de privacidad en mayo 2021

Medio billón de usuario se pasaron a telegram, por la privacidad. No creo wasap se les ocurra cobrar, sino es seguro toda la gente que queda dejaria de usar la plataforma.