Se pueden publicar sms entre dos personas en un grupo de whatsapp donde haya varias y ajenas?

He enviado varios sms a una persona, y esta, en lugar de transmitirlos de forma privada a otra, a la cual podía o no interesarle mi sms (mi expareja), lo ha publicado en un grupo que denominan "cotilleo" (la propia palabra indica de que va el tema), provocando mal estar entre los protagonistas de los comentarios. ¿Es legal que esta chica publique en "grupo" sms recibidos con un ánimo sospechoso de burla?