Puedo denunciar a alguien pesado por whatsapp?

Pues bien me abre una persona a veces y no me insulta ni nada, sólo me molesta que alguien que no conozco me hable por WhatsApp, ¿puedo denunciarle?

4 respuestas

Respuesta

Lo que puedes hacer es bloquear a esa persona y los mensajes ya no te llegaran, lo puedes hacer usando ajustes y bloquear a dicho contacto, pero denuciarlo no creo que se pueda ya que Whatsapp no es una red social.

Respuesta

Solo bloquéalo y ya san se acaba el carbón

Respuesta

Bloquear o desbloquear a un contacto

Puedes bloquear a ciertos contactos para dejar de recibir sus mensajes, llamadas y actualizaciones de estado en WhatsApp. Aprende más sobre esta función en este artículo.

Cómo bloquear a un contacto que tienes guardado en tu teléfono

  1. Abre WhatsApp.
  2. Toca Ajustes > Cuenta > Privacidad > Bloqueado y pulsa en Añadir nuevo.
  3. Selecciona el contacto que deseas bloquear.

Cómo bloquear un número que no tienes guardado en tu teléfono

  1. Abre en chat con el contacto desconocido.
  2. Toca Bloquear.

Si este mensaje es Spam, puedes seleccionar la opción Reportar spam y después, Reportar y Bloquear.

Cómo desbloquear a un contacto

  1. Abre WhatsApp.
  2. Toca Ajustes > Cuenta > Privacidad > Bloqueado.
  3. Desliza a la izquierda sobre el nombre del contacto y toca Desbloquear.

Aprende cómo bloquear o desbloquear contactos en: Android | Windows Phone | Nokia S40 | BlackBerry | BlackBerry 10

Respuesta

Si te sigue molestando, Lo que puedes hacer es ir a quejarte también con la policía cibernética. Y decirles que esa persona te molesta.