Me controlan por gps. Donde estoy?

Tengo un aifon, y mi ex casi siempre sabe donde me encuentro. Como puedo averiguar si me esta controlando por el móvil, se oyen muchas cosas sobre este tema, pero no se hasta que punto son verdad . Mi móvil es nuevo y no ha tenido posibilidad de manipularnelo.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes la certeza de que el no ha manipulado tu móvil en ningún momento puedes estar mas que tranquila, si te controla, no es por el terminal. Para ello, es preciso instalar un Software en tu terminal o haber sido manipulado.

hola, me dice la policía que si tengo wasap si me puede localizar. sabes algo de esto. GRACIAS

Por WhatsApp, a no ser que le envíes tu geolocalizacion a través de mensaje, técnicamente es imposible. Unicamente puede saber tu estado, y ultima hora de conexión.