Como puedo averiguar el wasap de alguien

Si lo que ocurre es que quisiera saber si puedo buscar a alguien en wasap como en facebook por ejemplo si busco a alguien en el face a veces lo encuentro por el nombre ej un amigo que vive lejos y que no veia hace tiempo si quiero el wasap de alguien como puedo buscarlo en la net o no se puede

2 Respuestas

Respuesta

En teoría no se puede. El whatsapp va asociado a un número de teléfono que se te asigna de forma aleatoria y whatsapp no tiene un buscador, así que es imposible.

No obstante es posible que tengas suerte y esa persona que buscas haya puesto un anuncio o se haya inscrito en algún lado en el que haya publicado su número de teléfono. Tendrías que buscar en Google su "nombre" y añadir la palabra "telefono" ... quizás tengas suerte.

Es una tarea complicada que exige bastante paciencia, es casi un método de investigación!

Respuesta

Aquí tienes algo más de información al respecto sobre cómo encontrar un teléfono (el numero del whatsapp):

https://tecnobeta.net/buscar-numero-de-telefono-fijo/

Pero lo mejor siempre es buscar en las páginas amarillas o en alguno de los portales de Internet que ofrecen información al consumidor.