Whatsapp en móvil sin internet

Tengo un nokia C3 touch and type sin tarifa de datos, a veces por error he entrado en internet y evidentemente me han cobrado. Ahora con el wifi del trabajo me he instalado el whatsapp para poder recibir y mandar mensajes gratis cuando me conecto al wifi pero los estoy recibiendo en cualquier sitio sin estar conectado a ningún wifi, y sin yo abrir la conexión a internet, ¿es esto posible o mi compañía me estará cargando cada vez que recibo o mando uno sin estar conectado el wifi?

1 Respuesta

Respuesta

Evidentemente whatsapp utiliza una conexión a internet o bien un plan de datos al tenerla ya activa se te intentara conectar y seguramente al no tener activa una conexión, se te conecta a la red de datos de tu compañía y seguramente te están cargando en tu factura dichas conexiones