Smartwatch que lea wasasp por menos de 100€ android

No lo encuentro si hay que recibas notificación pero yo lo que quiero es leerlos en el smartwatch

2 respuestas

Respuesta

Hoy en día casi todos los modelos de smartwatch facilitan la sincronización con whatsapp de manera que puedas consultar tus mensajes mediante el teléfono. Te dejo esta guía con los mejores smartwatches del mercado para cualquier consulta que puedas tener.

Respuesta

Hay y por muchísimo menos, pero quiero preguntarte algo. Tu buscas que sea autónomo es decir que tenga sim o que se conecte al móvil por bluetooth, porque si es de lo 2º por menos de 20€ los tienes.

Gracias por contestar yo lo que quiero es un Smartwatch que pueda leer los wasap que me manden no las notificaciones de que me ha llegado un wasap de xpersona a la hora XX:XX si si tengo sin de datos si me puedes recomendar uno me harías un favor por qué los que estado viendo  solo te avisan de que ha llegado una notificación.

¿Conocéis alguno reloj smartwatch que se puedan leer los wasap en el mismo? Si es así decirme marca o modelo tengo tarjeta SIM de datos y mi teléfono es Huawei p8 plus gracias de antemano.

En lo smartwatch baratos puedes leer los whatsaps en la pantalla. En amazon tienes muchos https://www.amazon.es/smartwatches/b?ie=UTF8&node=3457446031 y hazme caso incluso los mas baratos van bien a mi me costo 10 euros y va muy bien. El que suele comprar la gente y es barato es el llamado Smartwatch u8. Te dejo un video para que veas como es https://www.youtube.com/watch?v=oOJ1-pRGVno