Problemas con los contactos de Line y wassap

Por que en line hay contactos que sale el num.de telef. ¿Y no el nombre?
Y si en wassap me sale gente que tengo en contactos sin yo añadirlos, les saldré a ellos aunque no me tengan en su lista de contactos, ¿o tiene que ser mutuo lo de tener wassap para que te salgan? Y si alguien me tiene en su lista y yo no le tengo, ¿le saldré que tengo wassap?
¿Y en line funciona igual?

1 Respuesta

Respuesta

En relación a la primera pregunta no lo sé, puede ser que no tengas su contacto añadido. Tus contactos del móvil o que no se haya añadido bien...

Si tu añades a alguien a tus contactos si este persona tiene WhatsApp tú verás su estado y su foto, él no tiene porque tenerte añadido y tampoco se enterará cuando tu lo añadas. Lo mismo se aplica al revés, si alguien te tiene en su lista, aunque tu no lo tengas el verá tu estado y tu foto de perfil.

No sé con total certeza como funciona LINE, pero es muy probable que sea lo mismo.

Un saludo, cualquier duda más que tengas no dudes en preguntármela :).

Entonces no se puede saber con seguridad si alguien te tiene en su lista de contactos,es así?a no ser que te escriba, pero hay a veces sin tu quererlo y la primera vez que te pones wasap, se envía un mensaje a los contactos diciendo Hola tengo wassap!

No, no se puede saber con seguridad, ten en cuenta que sino tendríamos muy poca privacidad..., hace mucho tiempo que me hice el whatsapp, en caso de que se enviarán esos mensajes te lo tendría que preguntar primero por narices, sólo no se enviarían.