Que termostato wifi comprar con tres emisores para caldera modulante Vaillant

Necesito una buena marca de termostato wifi para una caldera vaillant modulante y que tenga tres emisores para diferenciar tres zonas de la casa.

2 respuestas

Respuesta

Tendrás que poner tres termostatos, pero que no sean modulantes, uno para cada zona. Suponiendo que tengas tres electroválvulas.

Respuesta

Los nuevos termostatos Vaillant sensoComfort junto con el módulo de función FM5 en tu caso, más las electroválvulas, podrás controlarlas.

Lo ideal es usar este tipo de sistemas que te aseguran mantener las capacidades de modulación de la caldera Vaillant.
Te dejamos el manual de usuario:

https://www.vaillant.es/downloads/productos/sensocomfort/sensocomfort-manual-de-usuario-e-instalacin-vrc-720f-1789578.pdf

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Pásate por la tiena online en seralgas. Es y consigue las nuevas calderas Vaillant al mejor precio.