Cuantos termostatos wifi se pueden conectar a una caldera vaillant eco plus 305 ?

Tengo una caldera vaillant eco plus. Utilizo un termostato v smart para toda la casa que tengo 3 plantas. Quería independizar cada planta con válvulas para poder controlar la temperatura en cada planta. ¿Se podría añadir algún termostato a esa caldera (wifi o no) para poder controlar la temperatura de cada piso?

2 respuestas

Respuesta

Lo que tienes que poner es un termostato por planta con su electroválvula y cada termostato abre su electroválvula y la electroválvula arranca la caldera, compra 3 electroválvulas de zona con micros (de 5hilos) y que un instalador Bo electricista te conecte todo... hago esquemas por un módico precio al milímetro de todo tipo de conexiones muy fácil de entender

Respuesta

Como te comentan los compañeros de Instalaciones Arribas lo que debes hacer en tu caso es instalar 3 electroválvulas y 3 termostatos que actuarán sobre cada una de las válvulas.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue la mejor tecnología alemana con las calderas Vaillant en seralgas.es