Conectar termostato inalámbrico caldera de gas

¿De la caldera salen dos cables de 24 v al termoststo antiguo, en el receptor del nuevo que quiero instalar tienen polaridad estos cables o da igual como los conecto?

4 Respuestas

Respuesta

Si el nuevo es de 2 hilos da igual

Respuesta

Para contestar bien a tu pregunta, debes de decir el tipo de caldera y termostato, ya que la gran mayoría de las calderas, los dos hilos de maniobra del termostato, son libres de tensión. Osea 0 voltios

Respuesta

Conexión del termostato a la caldera.

https://www.minisplitheat.com/

¿Dónde se conectan los cables?
Estos termostatos inteligentes de calefacción suelen constar de 2 partes

Emisor: Sería el cronotermostato que ubicaríamos en la habitación que queramos para la toma de temperatura. Suele funcionar a pilas para poder ser inalámbrico

Receptor: Es lo que colocamos en la caldera para poder manejarla
El receptor es la parte más complicada en teoria ya que tenemos que manipular la caldera, pero realmente es muy fácil

Respuesta

Si el fabricante del nuevo termostato no indica nada en su manual de instrucciones dará igual como los conectes.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Ya puedes comprar las nuevas calderas de condensación Vaillant en la tienda online de Seralgas