Saunier Duval Thema Condens 25 F, termostato ambiente digital

Me he comprado en termostato de ambiente digital de la marca Garza, he leído que para conectar este tipo de termostato se conecta al rt 24v (sustituyendo al puente que lleva la caldera). Quería saber si esto es correcto y porque se pone en una conexión de 24 voltios.

Otra pregunta, alguien me puede explicar para que sirve la conexión eBUS porque no encuentro nada de información, sólo veo que sirve para los termostato caros.

1 Respuesta

Respuesta

Un termostato ambiente es un contacto libre de tensión, con lo que mejor cuanto menos tensión circule por él, mejor, por eso es a 24V.

La conexión eBus es para termostatos Wifi y modulantes para que la caldera procese la información enviada desde este termostato.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Compra la caldera de Junkers Cerapur 24 2C en la tienda de Seralgas a un precio inigualable.