Endodoncia, Conducto no sana y punza

Hace ya 1 mes me realice una endodoncia, el cual según la doctora me retiro todo el nervio pulpar dejando limpios los 3 conductos de mi muela. Resulta que después de eso me puso un algodón dentro y tapo dejando una tapadura provisoria. Pero en cada revisión que tengo ya dos conductos me cerraron bien y no duelen pero tengo uno que no sana y al momento de introducir las limas y los conitos de algodones puntiagudos para secar el conducto este me duele. Es como que llegara al final del conducto y aún no estuviera sano. Además que los algodones en forma de conos salían con sangre. Así estoy hasta entonces, cada vez que me limpia ese conducto sale un poquito de sangre y después de tapar provisoriamente pasan unas cuantas horas y empieza a punzar como si se acumulará presión a la vez haciendo doler solo el diente y dejandolo muy delicado, pero solo el diente La encía no duele. La doctora me indicó que era porque salia sangre y dónde estaba todo cerrado, se iba formando una presión dentro de la muela y por eso punzaba. Hoy día me limpio nuevamente y cuando introdujo el conito de algodón siento como llega al final y duele como un pinchazo, pero ya no salió nada de sangre. Al final me dejó una tapadura provisoria con trozito de algodón en el interior, pero pasaron unas horas y sentí punzadas otra vez como si la muela latiera. Se supone que ya no tengo sangre y aún así me sigue punzando. Llevo 1 mes y 1 semana en esto y aún no pueden cerrar porque recién dejo de salir sangre con los conitos. Lo malo es que me sigue latiendo la muela y sintiendo punzadas. ¿Qué puede ser? Además que ya debería haber cerrado y cicatrizado bien el conducto pero cada vez que llegan al final siento como si me pincharan con una aguja. Estoy tomando nefersil y hasta tramadol en algunas ocasiones porque el dolor es bien fuerte. Que puedo tener en mi muela. Siempre que me realizó una endodoncia tengo ese problema que un conducto no sana. ¿Por qué puede ser eso? Será que la técnica que utilizan no es la adecuada o que pasará con mis muelas. Espero alguna ayuda. Esto me llega a desesperar.

1 respuesta

Respuesta

Te ha perforado el conducto.

. ¿Ha sacado radiografías?

Mejor safate y anda donde un ENDODONCISTA.

Es ridículo que ella no sepa lo que pasa. Y eso es por que no maneja la información.