Me duele endodoncia de hace 4 días

El día de hoy comencé con un dolor al masticar o al tocar ligeramente una muela endodonciada hace 4 días exactamente me realizaron una endodoncia está fue hecha en 4 sesiones en la primer sesión solamente me quitaron el tejido pulpar en la segunda comenzaron a introducir cada vez más profundo las limas hasta llegar a lo más profundo posible localizaron cuatro conductos y los cuatro fueron limpiados y desinfectados durante esas cuatro semanas ya que cada sesión fue una a la semana no tuve ninguna molestia y eso que estuve con un algodón nada más tapando mi muela en la cuarta sesión por fin me obtuvo todos los conductos y no tuve ninguna molestia llegué muy feliz a mi casa con un poco de sensibilidad pero fue todo el día de hoy y me despertó el dolor que se dio un poco al paso de las horas pero no se quitó por completo me queda un dolor punzante soportable pero no puedo tocar el diente con el diente de arriba o masticar porque me hace abrir la boca de inmediato esto a qué se puede deber?

1 Respuesta

Respuesta

Los dientes endodonciados son incubadoras de infecciones, mira la pagina 6 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf