Endodoncia, mucho dolor después de

Despues de que extrajeron 2 muelas, el premolar que sigue, tuvo muchas punzadas, debido a que tenía caries muy profunda. Me hicieron una endodoncia. Esto pasa a las 5 de la tarde. A las 2 de la mañana comencé con mucho dolor. Tome doloneurobion y no se me quita el dolor. Sí trato de morder con el diente tratado el dolor es muy fuerte. Solo tenía un conducto, es un premolar. Después de extraer el nervio estuvo limpiando la doctora. Pero nunca aisló el diente. Después me sello con una pasta blanca y me dijo que nos veíamos en 5 días para ya sellar definitivamente el conducto ¿Pudo haber salido algo mal, es decir se pudo contaminar en la endodoncia? ¿Y eso me esta generando tanto dolor?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser que no haya extraído la totalidad de la pulpa y esto hizo que tuvieras ese dolor intenso, esto en caso de que no terminara el tratamiento. Si terminó el tratamiento y obturo el canal, puede ocurrir que haya dolor al morder.

Creo que deberías llamar a tu dentista e informarle esto para ver que hacer.

Suerte

Respuesta

Las endodoncias son un criadero de infecciones, lee la pagina 6 del libro que te puse el otro día.