Que ejercicio es bueno para desaparecer las

"tetas" en los hombres, esas grasitas,

Cuantas planchas debo hacer, o que ejercicios hacer, rutinas de ejercicios en casa o que alimentos evitar

Respuesta

Solo las vas a disimular con ejercicios y alimentándote bien.

Lo mejor es la cirugía. Muchos hombres la parecen . .

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Evitar los siguientes alimentos:

- Grasas

- Harinas, panes, pasteles, galletas, panqueques

- Azúcares, dulces, postres

Si puedes salir a correr 5 km diarios, o caminar 10 km diarios.

Es un proceso lento, pero deberás ser paciente, dedicarle esfuerzo y tiempo. Verás que valdrá la pena.

Respuesta

Puede ser un detalle fisico particular, o se ve mas si se tiene algo de peso de mas, trata de evaluar tu peso, si tienes 20/21 o mas, usa el IMC para tener idea, tene en cuenta, que dentro de lo "normal" hay una diferencia de kilos, esta es por la diferencia de estructura osea, si tu peso esta bien, puede ser un detalle particular y no conozco ejercicio para eso, alimentos, tampoco, por que de cuidarte, bajarias de peso, pero en general, no por zona. Sds.