¿Un hombre podría buscar tener otras relaciones si contigo no tiene relaciones sexuales?

¿Un hombre que quiere tener relaciones contigo si te pide tener relaciones sexuales y tu varias veces lo rechazaste se podría alejar de ti y buscarse a otra que si le de lo que tu no le das?

Yo tengo novio hace meses y el varias veces me ha pedido que tengamos relaciones pero yo no acepte estar con el íntimamente porque aun quiero conservar mi virginidad. Nosotros no dormimos juntos ni nada de esas cosas que hacen las parejas llevamos 6 meses casi de novios pero no dormimos juntos yo duermo sola en mi casa y el en la suya. Nosotros nos vemos siempre a la tarde entre las 6 pm y las 20pm pero no dormimos juntos. Solo nos vemos durante 1 o 2 Horas y después cada quien a su casa. La cosa es que cada vez que el me viene a proponer iniciar relaciones sexuales y yo lo vuelvo a rechazar el se enoja a tal punto que no quiere saber absolutamente nada de mi. Es más cuando se enoja no me habla ni me visita por semanas y/o por todo un mes. Nosotros ya tuvimos varias citas. Hemos salido a comer. Hemos salido con mi familia de viaje a la playa lo he invitado a mi cumpleaños pero aun así nosotros no dormimos juntos yo vivo en la casa de mi abuela y duermo sola a la noche y el duerme solo en su casa. Siempre peleamos por lo mismo. Estamos re bien unos días y ya cuando me sale otra vez con la propuesta de tener sexo y yo lo rechazo otra vez nos peleamos y ya por semanas y/o todo el mes no me visita ni me llama ni nada. Hace de cuenta que yo no existo. Yo en mi casa duermo sola nunca dormí con el. Es más cuando fue mi cumpleaños el se fue para su casa y yo me quede en la mía. Nosotros nos vemos solo una vez al día y vivimos en ciudades diferentes pero no estamos muy lejos una ciudad de otra solo quedan a 30 minutos cada ciudad. El cada vez que yo lo rechazo se enfurece a tal punto que no quiere ni hablarme. La ultima vez que lo vi fue el 21 de marzo y terminamos peleados. Por el mismo tema y el desde entonces no me viene a ver ni me llama para que nos veamos como siempre en algún café o algo el solo hace de cuenta en estas 3 Semanas que no lo veo como si yo no existiera. Hace 3 Semanas que no nos vemos ni salimos a ningún lado. Nosotros estamos saliendo hace ya 6 Meses pero aun no dormimos juntos yo duermo sola en mi cada. Y nos vemos solo 1 vez al día y luego cada quien a su casa hasta el otro día que nos veamos.

2 Respuestas

Respuesta

Es algo diferente a la otra pregunata, pero la respuesta es si, y antes, era mas frecuente que ahora, y es simple razonamiento, antes el novio tenia una novia para casarse, pero ademas, tenia y es normal deseos sexuales, como con la novia no podia, se buscaba alternativa, pero eso es de lo mas comun en ciudades grandes, chicas, y en pueblos, y en zonas rurales donde el muchacho se cruzaba un campo para ir con una chica, no es nada nuevo. Claro que hay pocas excepciones, donde el novio por asuntos xx morales o lo que sea, no critico ni apruebo nada solo cuento, tambien quiere el llegar al altar sin haber tenido antes relaciones.

Respuesta

Puedes mantener relaciones sexuales sin necesidad de penetración dado que, quieres mantener tu virginidad. Hay muchos tipos de prácticas sexuales y poder estar satisfechos sin que pierdas tu virginidad. Lo malo del tema es que, él quiera tener sexo con penetración y tu no y, además, tampoco realices con él otras prácticas. Hay mucha gente que prefiere conocer a sus parejas en el terreno sexual antes de un casamiento, a fin de no encontrarse después con algo que no conocían y que, al conocerlo, no les gusta. Podría ser que tu novio, al final, encuentre otra pareja que se adecue más a sus gustos y con la que practicar el sexo sin trabas, ni prejuicios, ni verguenzas, etc. Claro está que, por otra parte, hay personas que sólo buscan una relación sexual para satisfacer sus apetitos y después dejarte plantada. Asi que, debes analizar muy bien lo que puedes hacer con respecto a la relación con ese novio o, igual te compensa mejor buscarte un novio más acorde a tus ideales.