Laptop no pasa corriente aun después de reemplazar el power jack

Tengo la tarjeta madre de una lenovo ideapad 100 y no pasa corriente por el powerjack, la medición con el tester arroja 0.5V cuando deería ser 20.0V el cargador está bien, se reemplazo el power jack y con el nuevo hace exactamente lo mismo, reviso el powerjack original ya desmontado de la tarjeta y funciona correctamente, ¿a qué se puede deber?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes un corto en la linea de 20V que esta consumiendo el voltaje, y por eso baja

Habría que hacer una prueba con una fuente de poder de laboratorio, para confirmar el consumo

Probablemente algún componente de la tarjeta madre se caliente y allí se pueda detectar el corto, quizás es un mosfet, pero como sea es una falla que amerita servicio técnico