Mi laptop no enciende que hago?

Mi laptop es una Asus x556U y no enciende dejo presionado el botón y solo parpadea el led del ícono del foco, el cable no tiene daños,¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente es la fuente de alimentación que no entrega bien el voltaje o la batería que esta muerta, si no es una de esas dos cosas tocara desmontar.

En ese caso tendría que desmontar la batería y conectarlo directamente a la luz?

Si tienes un tester, confirma el voltaje del transformador si esta bien o no. Si esta bien, enchúfalo pero sin batería puede que no funcione.

Ya cheque con el tester y si da los voltajes, entonces debo sacarle la pila y conectarla con el cargador? O qué debo hacer?

¿La batería estaba en buen estado? ¿O ya estaba fallando? Si ya estaba mal, puede ser eso, que al no estabilizar el voltaje del cargador, el PC no encienda.

Si quitabas el cargador, ¿el Laptop funcionaba un buen rato? ¿O se apagaba enseguida? ¿Antes de que te pasará esto?

Respuesta

¿La enciendes con la batería en su lugar y con el cargador enchufado a la corriente?