Pavilion dv4 conectado y cargandose, real no carga

Tengo una laptop hp pavilion dv4 1522la, tengo cable original si sirve ya lo cheque con otra laptop, igualmente la bateria, el detalle es que la conecto y me manda el mensaje que se esta cargando cuando en realidad no es asi puesto que al terminarse la carga se apaga, no se puede quitar la bateria para hacer pruebas puesto que se apaga.
Ya se termino la garantía y tengo este problema, solo tengo un año y medio con ella y ya no funciona. Ayuda!
{"lat":24.7603156644361,"lng":-107.373161315918}

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser problema del conector del cable con la placa que no este funcionando correctamente, la garantía de los equipos informáticos al menos en España es de dos años con lo cual SI esta en garantía y lo puedes mandar al servicio técnico para que lo arreglen.
Consultalo para tu país pero el fabricante suele dar dos años de garantía.
Ya chequearon el jack (cable donde se inserta el cargador y que va a la tarjeta madre), y esta en buen estado, en un servicio técnico de hp me dicen que es la tarjeta madre la que se daño.. pero la laptop prende bien si cargo la batería en otro equipo!
La garantía en México es de solo un año, por eso mi malestar con este equipo de HP, caro y para nada bueno.
Los daños en la placa son difíciles de arreglar y si no te han especificado que le pasa puede ser desde el conector a otra cosa más grave. Deberías llevarlo a un servicio técnico y que te expliquen que solución tiene, así puedes valorar si compensa o no arreglarlo.
Muchas gracias por dar seguimientoamipregunta, iré al técnico y que me especifique si tiene arreglo la tarjeta, porque njueva es muy costosa. Gracias de nuevo.