¿Cómo puedo arreglar mi laptop lenovo AMD A12 cuando no me permite instalar SO?

Mi laptop de repente no me dejo hacer nada y al intentar instalar el SO solo llega al menu regional antes de la instalación, además se me ha puesto lenta

2 respuestas

Respuesta

Yo formatie y instale wuindous 10 de un usb con la BIOS y con eso se te arregla tu problema yo lo ise con lenovo ideapad 320

Primero descargar la imagen iso y un programa para instalar en el pendrai y cuando descargues la iso debes elegir el wuindous que queras y lo instalas en el pendrai . apaga la pc intala el pendrai rotiable y apretás f2 o esc ay bes como entrar en la bios y busca la usb y le das y se instala y hace los pasos de una instalasion normal e un wuindous

Pero ve unos videos yo me guie por eso y mis conosiminetos demás

Respuesta

Algunos modelos de laptop no te dejan acceder al bios fácilmente y como dice ayan debes ingresar ahí para poder seleccionar el arranque desde el pendrive; mira a ver si te sirve algo de esto;

https://pcsupport.lenovo.com/ar/es/solutions/ht500222

https://forums.lenovo.com/t5/G-Base-de-conocimientos/COMO-ACCEDER-AL-BIOS-DE-UNA-LENOVO-G400-G400S-DESDE-WINDOWS-8/ta-p/1516326