Transistor de un Hoverboard o Patín eléctrico (95N68A). No sirve y no lo puedo conseguir que otro transistor sería equivalente

Tengo un patín Eléctrico o Hoverboard, uno de los transistores se quemó 95N68A, y lo intentó reemplazar pero no puedo localizarlo en ningún lado, que otro transistor podría podría ser equivalente y poder instalarlo en el hoverboard

2 Respuestas

Respuesta

Es un mosfet

Revisa esta página y comenta si es el que tienes tu dañado

Respuesta

Si se consigue un reemplazo, busca un mosfet canal N de 68 volts y 95 amperes, puede ser más voltaje o más amperaje, este tipo de dispositivos son muy utilizados en los inversores de 12 vdc a 110 vac.

Solo ten cuidado con el parámetro: "Rds on", que debe ser menor a 7 mili ohms, si es mayor, el transistor puede llegar a calentarse en operación normal.

Estos mosfets no son baratos.