Alguien m explica, diferencia entre los cargadores de celulares, laptop, etc. Entre los cargadores de batería de auto

Quiero saber la diferencia entre los cargadores de celulares, laptop, etc. Entre los cargadores de batería de coche, ¿Por qué? Porque si los cargadores de coches como de laptop votan el mismo voltaje, y porque no hacer cargar con los cargadores de laptop a una batería de un auto...🤷

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta está en la potencia de cada cargador, no solo cuenta el voltaje entregado sino la corriente de carga que suministran.

Puede ser del mismo voltaje de carga, pero si es para una batería pequeña, no podría soportar corriente necesaria para una batería más gránde y se quemaría o necesitaría días para completar la carga.