Cuando carga el frigorífico a la tv se le va la imagen

Cuando carga el frigorífico a la televisión se le va la imagen unos 3 segundos.

He probado a desenchufar el frigorífico y que solo funcione la televisión y también se va la imagen pero con menos frecuencia.

¿Dónde puede estar el problema?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser en el regulador de la tv.

Hola

No se si llevar la Tv a reparar o comprar una tv nueva

Gracias

Eso depende de los costos, lo más prudente es consultar precios, evaluar la edad del aparato y entonces decidir si es mejor una nueva aun y que cueste más que la reparación.

Respuesta

Seguramente tienes algún condensador del TV en mal estado, pero si la entrada de corriente es estable no se apaga tanto.

Cuando se pone en marcha el compresor del frigorífico, genera una punta de consumo en el arranque, que si no tienes una buena instalación eléctrica, puede suponer una bajada de voltaje importante, llegando a apagar la imagen del TV durante unos segundos.

Si el TV estuviera bien no debería pasar. Reapretá todas las conexiones en el cuadro eléctrico y en las regletas que alimentan al frigorífico y TV (mejor todas, pero estas dos especialmente) Aun así, si el TV ya lo hace de normal, muy bien no esta.

¡Gracias!

Voy a comparar una tele nueva a ver si sigue fallando como con la antigua.

Si con la nueva televisión falla igual llamare a un electricista para que me revise la instalación

Gracias

Antes de nada, elimina la regleta si es que la tienes, a veces las regletas de enchufes son las causantes de este tipo de fallos (malos contactos) Enchufa directamente al enchufe de la pared.