Cómo puedo hacer para perder grasa, tengo 16 años son endomorfo

Hace ya un tiempo estoy haciendo ejercicio y cosas así, logré bajar de peso, pero ahora quiero tratar de marcar mi abdomen al menos un poco actualmente estoy pensando 70 kilos y mido 1,75 cm.

Probé de todo pero ya no se que hacer

Sería genial si me dan un consejo o algo similar

1 Respuesta

Respuesta

Significa que aumentas de peso rapidamente con lo que comes, eso es endomorfo. Tendras que tener mas cuidado, que otros chicos que no lo son, pero aun asi, puedes mantener un buen peso, solo es aceptar y cuidarse un poco mas con las comidas. De tener contextura mediana, con eso lo calcule, y tus otros datos, el peso rondaria entre 63/65 mas o menos, (para tu edad solamente) ademas, puede haber detalles, etc que harian variar un poco, de modo que no es mucho lo que te faltaria para tener el peso. Te sugiero averigues bien, el peso de mas se nota no solo en la balanza, sino en el espejo, segui cuidandote un tiempo, sin exagerar ni dietas raras, solo controla la cantidad de calorias(es fastidio pero bueno) segui haciendo ejercicio, cardio, etc y cuando tengas el peso, recien ahi hace las de fuerza, sino la persona queda como esos de la pelicula, que ponen como los matones, gordos y con musculo, ese peso es para hoy, y el IMC que circula no aplica a los menores de 20/21 .Por ahora supongo no podes ir a gym, y hacer ejercicios sin profesor, tene cuidado, en cuanto puedas, trata de tomar alguna clase, y decile tu problema, asi se resuelve bien y sin hacer nada incorrecto.